Negocio del distribuidor,
para el que recibe la consignación.
Recepción de la consignación
Al momento de la entrega de la mercadería se formaliza la factura de venta y los remitos correspondientes y se suscribe el contrato de consignación anual, con un cánon mensual del 3% del total de la mercadería recibida, en dólares.
✅ El cumplimiento se garantiza con la firma de 12 echeqs de pago diferido propios con vencimiento mensual y uno a 365 días por la totalidad del contrato.
El fiduciario se reserva el derecho de auditorías periódicas y solicitar avales adicionales. En caso de incumplimiento del distribuidor, además podrá retirar la totalidad de la mercadería consignada
Durante el contrato
Mensualmente, paga el cánon por consignación con los echeqs entregados oportunamente al fiduciario y realiza la reposición - recompra de stocks vendidos.
✅ El distribuidor gana por rotación de ventas. Una rotación del 50% de la mercadería consignada, asegura una rentabilidad mayor al 400% y la sostenibilidad del pago al fideicomiso.
Si remarca los productos con un márgen mínimo del 25%, podrá cubrir el costo del cánon con solo rotar el 12% del stock.
El contar con stock permanente maximiza la rotación y asegura la capilaridad geográfica de los puntos de venta.
Renta contractual en dólares
La rentabilidad contractual esperada es 1% mensual (TEA 12.68%) neto de impuestos en dólares billete.
✅ Respaldo real: Tu inversión está garantizada por la titularidad del stock físico, los contratos de consignación con avales - echeqs y la reserva anticícilica.
✅ Protección legal: Patrimonio protegido y en un fideicomiso, separado de reclamos de terceros y acreedores.
✅ Gestión profesional: Administrado por el Lic. Pablo Frigolé, experto en finanzas y consultoría pública/privada. Actual Director Administrativo de la Fiscalía de Estado.
✅ Llave en mano: nos ocupamos del 100% de la operación del negocio.
✅ Cobro mensual: los día 05 de cada mes, a mes vencido.
Simple. Auditable. Seguro.
Disfrutá tu renta contractual en dólares

Integración de la inversión
Debes consensuar con el fiduciario los detalles de tu plan de negocio individual: monto, plazo del contrato, garantías, productos, cantidades, rotación, etc.
Se suscribe el contrato con la formalización del ingreso al fideicomiso, ante escribano público y se entrega el capital acordado.
✅ El fiduciario ejecuta las instrucciones recibidas: adquiere los productos en costos, cantidades, medidas, colores, etc. acordados y los consigna a los n distribuidores.
Una inversión de u$s 100.000 equivalente a un apartamento 2 ambientes en una buena zona de Buenos Aires, genera una renta contractual mensual de u$s 1.000.
Entrega en consignación
✅ El distribuidor gana por rotación de ventas, vos ganás por financiar su stock.
Cada distribuidor firma un contrato de consignación anual, con un cánon mensual del 3% del total de la mercadería recibida, en dólares.
La previsibilidad y el cumplimiento del contrato se garantiza con la firma de 12 cheques electrónicos de pago diferido con vencimiento mensual y uno a 365 días de la firma del contrato.
La periodicidad de los pagos se asegura mediante la constitución de una reserva anticíclica de la diferencia entre el 3% que paga cada distribuidor y 1% del inversor.
Renta contractual en dólares
La rentabilidad contractual esperada es
12,68% anual (TEM 1%) neto de impuestos.
✅ Respaldo real: Tu inversión está garantizada por la titularidad del stock físico, los contratos de consignación con avales - echeqs y la reserva anticícilica.
✅ Protección legal: Patrimonio protegido y en un fideicomiso, separado de reclamos de terceros y acreedores.
✅ Riesgo acotado: Con avales, modelo de negocio y multiplicidad de deudores.
✅ Gestión profesional: Administrado por el Lic. Pablo Frigolé.
✅ Llave en mano: nos ocupamos del 100% de la operación del negocio.
✅ Cobro mensual: transferencia bancaria los días 05 de cada mes, a mes vencido.



