Términos y condiciones
Aviso legal - Disclaimer CNV
Impactar es un contrato privado (Fideicomiso de Administración e Inversión) y no opera ningún valor negociable bursatil.
No realiza oferta pública de inversión, ni ningún tipo de actos jurídicos con valores negociables, ni realiza intermediación financiera de ningún tipo.
Tampoco realiza ningún tipo de operaciones que deban ser autorizadas por la Comisión Nacional de Valores CNV conforme a la normativa vigente (según el art. 2 de la Ley 26.831).
Esta página no implica aprobación o recomendación de inversión. Cualquier negocio implica la existencia de riesgos inherentes, incluyendo la posible pérdida total o parcial del capital invertido.
No opera valores cotizables de ningún tipo: acciones, bonos, obligaciones negociables, cedears, criptos, etc.
El objetivo de este aviso legal es garantizar la estanqueidad patrimonial (Art. 1685 CCyCN) y evitar la desnaturalización del contrato hacia una intermediación financiera no autorizada. A los fines impositivos el fideicomiso es sujeto obligado en todos los impuestos: IVA, Ganancias, Convenio Multilateral, IDC, etc. y también es sujeto obligado en la UIF.
Confidencialidad & Privacidad
La información contenida en esta web y cualquier documento de este sitio web tiene carácter confidencial y privado, dirigida exclusivamente a su destinatario.
No constituye una oferta pública de valores negociables ni una invitación a suscribir títulos valores en los términos de la Ley de Mercado de Capitales N° 26.831 y sus normas complementarias.
Recomendaciones previas y Estructura Legal
Impactar estructura su actividad mediante un Fideicomiso de Administración e Inversión privado conforme Art. 1666 y ss. del Código Civil y Comercial de la Nación, el cual no se encuentra sujeto a la fiscalización de la Comisión Nacional de Valores (CNV) ni del Banco Central de la República Argentina (BCRA), por no tratarse de un Fideicomiso Financiero ni de una entidad financiera y porque no realiza oferta pública de intermediación financiera. El beneficio no se califica como "interés", típico del mutuo, sino como "fruto civil" de la explotación de bienes de cambio.
Para proteger al Fiduciario y a los activos, cada plan de negocio funciona como una unidad de gestión separada, aunque bajo el mismo CUIT, que asegura la trazabilidad exigida por ARCA (ex AFIP) bajo la RG 3312. Las proyecciones de rentabilidad presentadas se basan en análisis de escenarios de negocios pasados y actuales de la economía real, los cuales no garantizan resultados futuros.
Toda inversión en la economía real conlleva riesgos comerciales.
Se recomienda al interesado analizar la documentación legal definitiva y solicitar asesoramiento financiero, legal e impositivo independiente antes de tomar cualquier decisión de participación.
